Fleetrite es una de las marcas de refacciones diésel con mayor reconocimiento en los últimos años por su compatibilidad multimarca. Hace casi un año, Navistar anunció su expansión de negocio a través de la asociación con la marca de partes de camión Fleetrite, por lo que las tiendas físicas de más de 8 condados se convirtieron en parte de Navistar en Estados Unidos.
La estrategia para expandir su presencia minorista tiene el objetivo de garantizar que los clientes obtengan las piezas adecuadas para su camión seminuevo o nuevo de acuerdo a las reparaciones necesarias.
Fleetrite, alta calidad a precio justo
Fleetrite es una marca que se compromete a entregar calidad en sus productos a un precio competitivo. A pesar de su extensa línea de productos, hace unos meses agregó refacciones para camiones adicionales como filtros, piezas de remolque y protectores de rejilla. En esta nota de blog te compartiremos los beneficios y ventajas de elegir la reparación de tu camión de carga con rines Fleetrite en un taller International.
Características de los rines Fleetrite
- Fleetrite tiene más de 100 líneas de productos y decidimos compartir las ventajas competitivas de los rines sobre otras marcas en el mercado de refacciones:
- Los rines Fleetrite están hechos de acero y reciben un pre tratamiento con fosfato de zinc; proceso que garantiza mayor protección contra la corrosión y rayos UV que el resto de refacciones en el mercado.
- El diseño de estas partes para camión destaca por su ligereza, el rin de 24.5 pulgadas solo pesa 87.7 libras. La medida y peso de una refacción de camión impacta en el peso total de los tractocamiones, por lo que los rines Fleetrite permiten el ahorro en el consumo de combustible.
- El material de acero incrementa su capacidad de carga hasta en 8000 libras.
- La pintura que utiliza Fleetrite no solo mantiene su color por más tiempo, también es una cobertura contra impactos y evita que se despostille.
Recomendaciones para los rines de tu camión
Los rines son partes del camión que requieren atención en los hábitos de manejo, incluso podrías sufrir un accidente cuando se encuentran en mal estado. Cuando los rines tienen un daño importante significa que tu unidad debe acudir a un taller diésel para reparación, es por esto que te compartimos algunas recomendaciones para cuidar los rines de tu camión:
- Limpia los rines Fleetrite, International o de otras marcas solo con agua y jabón, no es necesario utilizar productos abrasivos.
- Monitorea el aire de los neumáticos para garantizar la presión adecuada contra los rines.
- Evita que los rines toquen la banqueta cuando te estaciones, el tiempo estático del camión nuevo o seminuevo representa una presión que puede cambiar la forma y vida de estas refacciones diésel.
- Si caíste en un bache y los rines se ven afectados, visita un taller de camiones para recibir una valoración profesional del daño.






